miércoles, 20 de octubre de 2010

Habla por esa boquita



En estos tiempos hecho de menos el atrevimiento, creo que muchas empresas, y seguro que nosotros mismos por contagio también, toman las decisiones basadas en conservar lo que se tiene, en el no perder, y aunque ahora la situación ha cambiado siguen planteando estas estrategias. Aprendamos de nuestros hermanos de América, ellos llevan en crisis desde illo tempore y si algo no les ha faltado es atrevimiento en la comunicación, no olvidemos que la publicidad debe ser un puñetazo -en el sentido no violento- al cerebro, nunca debería ser algo que nos provoque una sonrisa y a los dos segundos la olvidemos.

La campaña que os dejamos es del Festival 13th Cine Las Américas International y la campaña es de Latinworks. La idea está basada en lo que muchas veces son capaces de decir las personas dirigentes o los que son famosos, os pongo el spot y luego el original de donde se extrae el texto, imperdible, si pensásemos muchas veces lo que decimos, otro gallo nos cantase o cantara.

El spot "ducha"



La realidad "ducha":



El spot "princesa de la belleza"



La realidad "princesa de la belleza":



El spot "perky pork":



La realidad "perky pork":

No hay comentarios: