
En Morón de la Frontera en Sevilla, unos jóvenes empresarios, "camellos" para ser exactos, realizaron octavillas con el mensaje "Descuento de cinco euros por cada gramo de coca que me compres" con señas exactas de donde se les podía localizar y su "nombre de guerra" en la calle. Uno de estos cracks era "El arrebato de Morón" (nada más, y nada menos).
Esta pieza de guerrilla o Below the line (debemos dar empaque a la acción de estos monstruos del marketing), está a la altura de la que se vió en esta octavilla.
Evidentemente, estos dos fenómenos, han sido detenidos por la eficaz Policía de su ciudad, que no creo que tuviera que emplearse a fondo para localizar a estos "cerebros del crimen organizado".
Y luego nos quejamos de que las empresas no invierten en publicidad...
Nos quejamosmucho, pero por lo menos nos reimos¡¡
1 comentario:
Macho, yo me parto, jajajaja. La gente está muuuuuuuuy mal, jajaja.
¿De dónde sacáis estas cosas?
Un abrazo
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