miércoles, 12 de enero de 2011

Calendario 2011


Empezamos el año con nuestro calendario, un conjunto de reflexiones in-crisis, post-crisis y supera-crisis, por que estamos un poco hartos de esa palabra que parece que lo justifica todo en los últimos tiempos. Todo el mundo nos quiere vender que la crisis es algo nuevo, ya nadie se acuerda de las crisis de pareja, la crisis de los cuarenta, las crisis de ansiedad, las crisis de los misiles, las crisis de los cuarenta,… y todavía nos quieren decir que esto de la crisis es algo nuevo.

Sirva este calendario de defunción a la crisis y de homenaje a los optimistas de este 2011 que empieza, para ello, hemos querido plasmar doce mensajes siempre positivos (nunca negativos) que queremos compartir y debatir con vosotros, son mensajes irónicos, mensajes optimistas, mensajes al fin al cabo de comunicación. Todos los mese podréis opinar sobre ellos aquí y os invitamos a reflexionar y con nosotros sobre ellos. Salud y suerte para este año que comienza.

Si alguien quiere un calendario nos lo podéis solicitar en el perfil de facebook de Dogo Creatividad Estratégica, si es que nos quedan.

No hay comentarios: