martes, 26 de octubre de 2010

Sexo gratis con ruedas ¿publicidad engañosa o dañosa?



Cuando uno le toca pasar por en el polígono El Pilar de Zaragoza y ve ésto, se pregunta si es publicidad engañosa o dañosa a la vista. El mensaje de lejos es muy claro, "sexo-gratis", el apoyo de la imagen de unas ruedas no ayuda mucho, y nuestro primer pensamiento es: ¿será con hombres o mujeres "neumáticas"?, el cartel está colocado para que se pueda ver desde lejos y a algún conductor o camionero le pueda provocar un accidente en la calzada sacando a relucir sus más íntimos deseos.


Mi curiosidad insana me llevó a acercarme y a aclarar la situación, ya de cerca todo cambia y nada más lejos de la realidad mis pensamientos sucios, el titular "sexo-gratis" nos lleva al verdadero valor añadido del negocio de Ibero Tyres, Servicio Rápido del Automóvil, su posicionamiento exclusivo es que ellos venden neumáticos tanto a hombres, como a mujeres o cualquier cruce intermedio, desde luego un posicionamiento que los hace únicos en el mercado "la venta de productos independientemente del sexo del comprador". Para más inri lo que te dan gratis es un cambio de aceite, y de ésto que cada uno ya opine lo que quiera. Malos tiempos los que estamos viviendo en la comunicación en la que creativos de taller de cambio de neumáticos nos pueden quitar el puesto de trabajo, cuanta creatividad desperdiciada.

1 comentario:

Mª LUISA TRIGO dijo...

Bueno de verdad, consigue llamar la atención a mucha distancia, es ingenioso y la curiosidad te obliga a desviarte para observar que ocurre en esa nave.