martes, 28 de septiembre de 2010

Al final me voy a soltar el pelo


Pobre Carbonero, lo duro que es saltar a la fama, no se ha repuesto del famoso beso en el mundial pasado que ya nos la encontramos en un spot de televisión potenciando las virtudes del Pelo Pantene. En la agencia La Despensa se enteraron de un concurso en el que Pantene busca sustituta a la Carbonero, y como en las agencias somos tan majos en seguida uno de ellos decidió hacerse el vídeo que podéis ver y lanzarlo al concurso, sólo por diversión, esa diversión que esta crisis nos quiere amputar a las agencias.





En la web donde he leído la noticia Brandlife blog comentaban que ya tenía 34.000 votos para ganar el concurso, muy lejos de la siguiente candidata que en ese momento tenía 400 votos. He entrado ahora en la web del concurso Pantene y, o se han ventilado a Raúl Cirujano (que así se llama el interfecto) o ha desaparecido por voluntad propia, "misterios sin resolver".



En la actualidad han participado 655 personas y la primera tiene ya en su poder 4314 votos, pero lo que si estoy seguro es que el insurrecto ha conseguido darle más publicidad en la red al concurso, de lo que hubieran sospechado los de Pantone, positivo o negativo, eso ya está abierto a interpretaciones. Pero es una gran verdad que las marcas y todos deberíamos tener más sentido del humor, más como la publicidad inglesa, holandesa o de cualquier otra parte del mundo, es curioso que en un país de tanto humor en la publicidad seamos tan serios, los tiempos cambian y tendré que acabar soltándome el pelo.

No hay comentarios: