lunes, 27 de septiembre de 2010

Muy recancheras


Hoy vamos de grandes premios, el del Festival publicitario El Sol 2010, y el Gran Premio de este año en spot de televisión fue para la agencia Madre Buenos Aires por los las piezas "recanchera" y "GPS" para el cliente Banco Hipotecario argentino. Por cierto, recanchera en argentina significa algo así como "estar a la última" pero con el matiz de "engreído", yo creo que aquí lo podríamos traducir como "repijas".





Las piezas han sido polémicas ya que algunos las califican de originales en un mundo mediocre y otros de campaña de creativos para creativos y por creativos, no olvidemos que el gran premio de platino este año quedó desierto. Independientemente de esta gresca en la que cada uno podemos (y podéis) opinar lo que os parezca, sin ser la joya del siglo (creo que algunas anteriores que había hecho esta agencia y para el mismo cliente eran mejores, dentro de la campaña "dueños"), lo que está claro es que no deja indiferente (o sí). Vosotros diréis.

No hay comentarios: